miércoles, 17 de mayo de 2017

Proyecto 2: Segunda aproximación







En esta segunda aproximación cambiamos de personaje, ella es Mariana, un personaje más original, que Leonel Mérida, mi compañero para este proyecto, sugirió. Nuestro personaje posee un aspecto andrógino, que reúne los dos sexos en el mismo individuo. En las fotografías busque mostrar distintos conceptos que me sugería Mariana, como por ejemplo jugar con colores opuestos como el blanco y negro, y que este la presencia de un gris, que es una mezcla de ambos. 

Por otro lado, me pareció interesante, siguiendo la linea de pensamiento de mi personaje, que el sexo va mas allá de las partes físicas, por lo tanto se me ocurrió que aparezca solo su cabeza dentro de un cuadro tan grande como lo es el mundo. 
Como también  se puede llegar a pensar que la cabeza de nuestro personaje es algo confusa, por eso me pareció buena idea sacar una foto en la que la cara no se defina y se vea el movimiento que sucede en su cabeza. También subrayando cuan importante es conocer la cara para determinar el sexo, sin importar el cuerpo.

Siguiendo la linea de confusión, se me ocurrió deformar su figura, a través del reflejo, ya que su apariencia no es tan definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD

Finalmente la pieza mono canal que es nuestro ultimo proyecto para la materia. Comparto el drive en donde estuvimos hacie...