miércoles, 22 de noviembre de 2017

LATITUD





Finalmente la pieza mono canal que es nuestro ultimo proyecto para la materia.

Comparto el drive en donde estuvimos haciendo la carpeta del proyecto, donde están los guiones, el presupuesto y fotos de backstage : 

https://docs.google.com/document/d/1YnykrCL8f3VVGXCOAMKNgrFQapAy8nWOQm__o2Q9SVI/edit


Contento con lo hecho, pero no alcanzo mis expectativas, faltaron cosas desde un par de lados, falto arte, vestuario, producción, pero hicimos nuestro esfuerzo. En cuanto al arte, no alcanzamos a plantear la distopia que se dijo en la primera instancia, el vestuario tampoco se pudo alcanzar, habíamos planteado algún detalle como pasa en "her" con las hebillas de los pantalones, pero tampoco llegamos. En cuánto a la producción faltaron locaciones, tiempo hubo, pero no fuimos a más locaciones por otras razones.

Dejando de lado esas cosas que no me dejan satisfecho, valoro lo que tenemos, quedó bien visualmente, que era una de nuestras premisas, los movimientos de cámara prolijos, y la iluminación también, aunque tuvimos la oportunidad de darle una corrección de color. 

El tema sonido, fue un tema aparte, si bien grabamos osnido directo, solo usamos un archivo para procesarlo y sacar distintos ambientes. Luego grabamos foleys en otra jornada. Y despues hicimos una banda sonora, con la ayuda de un amigo que esyudia musica y nos presto instrumentos y programas para hacer lo que queriamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LATITUD

Finalmente la pieza mono canal que es nuestro ultimo proyecto para la materia. Comparto el drive en donde estuvimos hacie...