miércoles, 20 de septiembre de 2017

Proyecto animación - trasposición

Para esta instancia avanzamos con la idea, nos habíamos aventurado con el cinema 4d, pero sin una idea clara para lo que seria el audiovisual final del proyecto. Surgieron varias ideas, pero decidimos ir por la idea de crear un mundo, un mundo de plataformas con distintas texturas, que ambas se relacionaban, había movimiento. 
Luego Gabriel nos recomendó un video, que es el adjuntado, de ahí nos gusto, al grupo ese paisaje general, por lo tanto pensamos relacionar ese paisaje con plataformas a través de cortes. Las plataformas serian como distintos estados del agua, o distintas maneras de presentarla, debemos experimentar mas eso. 
Lo ideal seria hacer un recorrido por la plataforma e ir encontrándonos con elementos surrealistas, como fenómenos. Crear nuestro mundo y presentarlo

La dinamica de trabajo planeada hasta ahora es que cada uno haga algo en cinema, siguiendo una misma estética, a definir.


 





 


3 comentarios:

LATITUD

Finalmente la pieza mono canal que es nuestro ultimo proyecto para la materia. Comparto el drive en donde estuvimos hacie...